Concierto Hip-Hop con Audry Funk & Diana Avella + Sa-Roc & Sol Messiah

879 879 people viewed this event.

Te invitamos al concierto inaugural de una gira por Alemania con Diana Avella y Audry Funk.  

El 02.12.2022 en el Milla Club de Múnich. Audry y Diana compartirán ese día el escenario con leyendas como Sa-Roc y Sol Messiah.

Cuándo: Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Lugar: Milla Club, Holzstr. 28, 80469 Múnich

Entrada: 23:30

¡Una colaboración de Öku-Büro, Monaco’s Finest, Wor(l)d Connects, Aluna Minga e.V., Kulturreferat der LHSM, Subotage y Rhymesayers!

Con el apoyo financiero del Sozialreferat der LHSM.

Audry Funk (México) es una rapera, cantante, compositora y activista mexicana que vive en el Bronx, Nueva York, y lleva más de 15 años en la escena del hip hop latinoamericano. Forma parte del colectivo Somos Guerreras, que fundó con Rebeca Lane, de Guatemala. Audry ha actuado en varios escenarios internacionales: en festivales, en comunidades o como presentadora y oradora en espacios comunitarios y en conferencias en universidades de renombre como Harvard. Medios (inter)nacionales como la BBC de Londres, The Guardian, ARTE Alemania la han destacado como una de las mujeres más sobresalientes de la escena del rap y el reggae en México.

Diana Avella (Colombia) es artista de hip hop, feminista, defensora de los derechos humanos e investigadora. Actualmente trabaja para el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación de Colombia. Ayudó a construir la escena del hip hop en Colombia y es considerada una de las voces más representativas de la escena rap consciente en América Latina.

Es una de las primeras MCs latinoamericanas en abordar la defensa de los derechos de la mujer en sus canciones. Una línea que supo posicionar con su disco Nací Mujer (2010). Desde 2011, es miembro de la Red Latinoamericana y del Caribe contra la Violencia hacia las Mujeres, UNETE. Recibió, entre otros, el Premio Subterránica a la mejor artista de Hip Hop y es la primera mujer en Colombia en presentarse en el Hip Hop Al Parque, que atrae a más de 100.000 visitantes.

Sa-Roc  (EEUU) debería ser desde ya considerada una de las leyendas del hip hop. Lleva recitando rimas desde principios de la década de 2000. Sin embargo, sólo es conocida en círculos selectos: básicamente un verdadero escándalo. Sa-Roc ya ha trabajado con grandes como Schoolboy Q, Madlib, Jay-Z, Common o Flying Lotus y por supuesto Sol Messiah. A principios de 2013, sacó nada menos que cinco discos y un EP, y en 2015 volvió a sacar varios discos al mismo tiempo. Publicó su primer álbum con el venerable sello Rhymesayers a principios de 2019 y justo un año después con "The Sharecropper's Daughter". Entre sus compañeros de sello figuran Brother Ali, Dilated Peoples, Atmosphere y Aesop Rock.

Sol Messiah  (EEUU) cuenta con una inimitable y creciente producción de temas. Ha impulsado notablemente la música en proyectos con certificación de platino con artistas de la talla de JAY-Z, Chamillionaire, Nappy Roots, David Banner y Dead Prez. Su larga colaboración con Sa-Roc también alcanzó un punto álgido con el aclamado The Sharecropper's Daughter. En su último álbum, GOD CMPLX, Sol Messiah se conecta con algunos de los mejores MCs en el juego para crear una colección de música Hip Hop de cabeza que es a la vez innovadora e inspiradora. Con actuaciones de invitados como KXNG Crooked, Sa-Roc, Evidence de Dilated Peoples, Locksmith, Stic.Man de Dead Prez, Che Noir, Lyric Jones, Mickey Factz, Cambatta, Planet Asia, TriState, Narubi Selah, Murs, Da BackWudz, Slug de Atmosphere, Aesop Rock y Baba Zumbi de Zion I.

Enlace para las entradas:
Concierto Hip-Hop con Audry Funk & Diana Avella + Sa-Roc & Sol Messiah

Text auf Deutsch aktuell auf:
https://www.oeku-buero.de/details/audry-funk-diana-avella-sa-roc-sol-messiah.html

 


¡Hey!

El poder está en mi voz

El sábado 3 de diciembre, Diana y Audrey impartirán un taller en Bellevue de Mónaco, también en Múnich, bajo el lema "El poder está en mi voz", en el que también se abordará el activismo político y las diferentes realidades de la comunidad FLINTA* latinoamericana.

¿No conoces el término?
FLINTA*: Mujeres, lesbianas, personas intersexuales, no binarias, trans y agénero

Auf Deutsch: https://www.oeku-buero.de/details/die-kraft-steckt-in-meiner-stimme-el-poder-esta-en-mi-voz.html

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio: https://www.milla-club.de/konzert-party-sa-roc-sol-messiah-audry-funk-diana-avella/ →

 

Date And Time

02.12.2022 @ 23:30

Share With Friends

Nuestras Redes