Nuestra Filosofía

Queremos motivar a otras personas a tener ganas de pensar, de mirarse a sí mismas. Queremos motivarlas al cambio interno, donde yo busco mi felicidad y hago de mi felicidad la felicidad de los demás, sin hacerle daño a otras personas o al medio ambiente.

Queremos ser parte de la realidad de nuestros países y no hablar sobre estas realidades como si fuese algo ajeno. De esta manera, nos involucramos, participamos, interactuamos, nos integramos activamente desde los lugares que habitamos, en conexión con las realidades de nuestros países. Ese pensar nos debe llevar al encuentro de puntos de vista que nos permitan ver al mundo de una manera holística o sistémica. Es decir, pensarnos como parte de un solo planeta.

Creemos que de esta manera podremos generar ideas enfocadas en el equilibrio entre producción, medio ambiente y comunidad que nos permitan crear y aportar desde la diferencia, desde la diversidad y desde una cultura sin miedo.

No pretendemos que todas piensen ni actúen igual, pero si creemos que debe haber un respeto por la vida y por la naturaleza.
Ayúdanos a cambiar el mundo!
Solo faltas tú!