Celebramos un gran Jam de hip-hop con el espíritu de las fiestas de barrio que surgieron en Nueva York en los años 70, donde se reúnen las diferentes comunidades: ¡un cypher con MCs, DJs, beatbox y BBoys & BGirls!

Al aire libre en la legendaria Bolzplatz, en Bellevue Di Monaco y en el Glockenbachwerkstatt en Munich. Con artistas internacionales BIPoC (Black, Indigenous, People of Colour), talleres gratuitos de rap, poesía y danza, BIPoC Safe(r) Space y mucho más.

LineUp: Nakury & Barzo (Costa Rica), Starrlight (Holanda), Sano Boi & A4 (Ruanda), Dugu Tigui (Senegal), Jay MauMau (Kenia) ¡y muchos otros artistas de la ciudad de Múnich!

Además, ¡hemos invitado especialmente a las "Motilonas Rap" de #Colombia!

En cada una de sus canciones, Sol y Denys, Las Motilonas Rap, hacen una invitación a escuchar al otro y a la otra, a la empatía, la honestidad y la perseverancia. "Nuestro compromiso es promover la esperanza y la unidad entre los pueblos".

El grupo nació en medio de la difícil realidad de la región del Catatumbo, región fronteriza con Venezuela afectada por los conflictos y la violencia relacionadas con la exploración petrolera, la minería y la producción de cocaína. "Esta realidad se desconoce en el ámbito internacional. Nuestra tarea es mostrarlo a través de nuestros textos. Textos dedicados a los territorios estigmatizados por el conflicto armado. Textos para reforzar su trabajo de memoria histórica".

* La participación de las Motilonas es posible gracias a la cooperación con el Öku-Büro e.V. y Aluna Minga e.V. y al apoyo financiero de la Secretaría de Cultura y de la Secretaría Social de la ciudad de Múnich.

B L O C K P A R T Y

Sa. 30.07.22 ab 14 Uhr
Open Air & Indoor
Bellevue Di Monaco: Müllerstraße 2, 80469 München

Eintritt auf Spende / Entrada por donación

Con el cordial apoyo de
Bellevue Di Monaco, Glockebachwerkstatt, Kulturreferat und Sozialreferat der LH München, BuntKicktGut, Bezirksjugendring Oberbayern, Kreisjugendring München-Stadt, Öku-Büro e.V. y Aluna Minga e.V.

Invitación en Facebook: https://www.facebook.com/events/575580467518398

Programa

14-16 Uhr
BIPoC Safe(r) Space mit Waseem & Mathilda Legitimus-Schleicher

16-18 Uhr
"Word Up! Rap & Poetry gegen Rassismus & Diskriminierung" Workshop mit Waseem & Barbra Breeze Anderson
Hip-Hop Tanz Workshop mit Streetlove

18-20 Uhr
Rap Cypher mit Dugu Tigui, Sano Boi & A4, Jay MauMau, Aroza Crew, Nan The Grand, Sonny The Don, Faro Faro, Gündalein, Waseem und DJ Rawnfunkie

20-22 Uhr
*** Nakury & Barzo (Costa Rica) und Motilonas Rap (Kolumbien)

22-24 Uhr
Starrlight (Holland) und Special Guests

24-02 Uhr
Party mit KREW DJ Rawnfunkie

PS: Motilonas Rap Tour

Bruselas (LaMab Exposición SOS Colombia) - Boechout Bélgica (Sfinks Festival), Múnich - Alemania (BLOCK Party - Edición BIPoC), Madrid (ChoppeRap - Alcorcon) , Verfeil-sur-Seye - Francia (homenaje a Colette Magny), Albas Francia (la guinguette d'Albas), Nîmes Francia (l'Instant T), Ginebra - Suiza (l'Ecurie), Ostende Bélgica (Manifiesta), Bruselas Bélgica ( Canta America Latina)

Infos: https://www.instagram.com/motilonasrap

Nuestras Redes